octubre 7, 2007

The World

Posted in Uncategorized a 8:56 pm por busso

Navegando por la red, me encontre con este realmente asombroso proyecto, y aunque no soy arquitecto ni nada por el estilo pues la verdad que si me dejo asombrado estre proyecto que consiste en unas 300 islas artificiales acomodadas de tal forma que forman los continentes, ya antes habia oido de este proyecto pero pense que aun era un prototipo o algo para el futuro, pero me me equivoque pues para el proximo año se espera este terminada, otra cosa que me parecio interesantes es que son baratitas (aja) las islas y solo hay que desembolsar 6.85 millones de dolares por la mas barata, pero bueno aqui les pongo un video para que vean de lo que les hablo:

por cierto, segun todo esta hecho respetando el ecosistema local…

espero su opinión…

Responder

