febrero 9, 2007

Frugil??

Posted in Chistes a 5:50 am por busso

Una señorita va a la iglesia a confesarse:
-“Perdóneme padre porque he pecado”, dice la tipa.
-“Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura.
-“El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontre con
un viejo amigo. Fuimos a tomar un cafe, empezamos a charlar, fuimos a su
departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…”
-“Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre.
-“Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de
repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y despues terminamos en
mi departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…”
-“Frágil, hija, frágil,” dice otra vez el cura.
-“Y ayer estaba con mis amigas cuando se aparecio mi novio.
Empezamos a conversar, y despues fuimos a su departamento y como yo soy
tan, ay ¿cuál es esa palabra, padre?”
-“Puta, hija, puta.”

2 comentarios »

  1. Trovis said,

    jajajajaja
    Esta mamon pero a veces pasa
    Maldito Zoolander a ver si ya pones mas cosas en tu blog

  2. jennyfer said,

    jajaja esta bueno!


Responder

